Tuesday, April 16, 2019

VENTAJAS DE LOS SEMINARIOS INTENSIVOS DE CERTIFICACION

La educación continua es esencial para tu crecimiento y eficacia como profesional del fitness. Después de todo, ya sea que estemos hablando de tendencias, investigación y metodología, o de las mejores técnicas, nuestra industria está en constante cambio. Y una de las mejores maneras de mantenerse al día con toda la nueva información disponible es seguir aprendiendo y buscando educación continua relevante.

Por esta razón es que en ISFA estamos comprometidos con la entrega de una educación de alta calidad que ayude a que tú y tus clientes obtengan los resultados que desean. En ISFA estamos trabajando continuamente en desarrollar nuevos programas especializados para enriquecer el conocimiento de nuestros graduados y de esta manera puedan ampliar sus oportunidades de trabajo. Ofrecemos dos opciones para obtener educación: programas de estudio en casa y seminarios intensivos.

En cuanto a nuestros seminarios, uno de los mayores beneficios que tienen es la interacción que logran los asistentes, ya que permite la construcción de una comunidad a través de la industria del fitness. El hecho de compartir ideas con otros profesionales de la salud y el acondicionamiento físico, y que el instructor responda preguntas y desarrolle más allá el material que se esta estudiando hace que esto valga la pena en sí mismo.

Si bien se aprende mucho de los libros y los cursos de estudio en casa, el sumergirse en una experiencia real hace que sea mucho más probable que se retenga el conocimiento porque se comienza a aplicarlo de inmediato. La mayoría de las personas aprenden viendo, escuchando y haciendo.


Escucha de primera mano lo que algunos de nuestros graduados opinan de nuestros seminarios.