Monday, November 7, 2016

COMO MERCADEAR TU NEGOCIO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Si eres nuevo en esta industria o ya tienes algunos años en ella, pero estas buscando incrementar tus ingresos a través de una campaña publicitaria, a continuación encontrarás unos consejos que pueden resultarte de mucha ayuda para alcanzar tu objetivo.


Una campaña bien diseñada puede representar mayores ingresos a tu bolsillo sin requerir de una inversión importante de tu parte para tener éxito. Ya se han visto anuncios de $10 generar miles en nuevos ingresos. Si bien esto puede funcionar para ti también, tienes que realizar una campaña de la manera correcta. Al crear tu estrategia publicitaria, ten en cuenta lo siguiente:

1- Debes conocer tus números. ¿Cuál es el valor promedio de un cliente para tu negocio? ¿Cómo puedes aumentar ese valor promedio de tu cliente? ¿Cómo puedes acelerar el flujo de caja en los primeros 30 días?
2- Una vez que conoces tus números, es el momento de establecer algunas metas. Establece una meta específica para tus anuncios basada en el retorno de la inversión.
3- Antes de invertir en compra de anuncios, define tu mercado objetivo.
4- Debes crear una estrategia de posicionamiento fuerte que te ayude a destacar de tu competencia. La mayoría de consumidores son escépticos de las declaraciones de los  anuncios. Demuestra por qué eres diferente y por qué te NECESITAN.
5- Ahora es el momento de crear tus anuncios. Hay cuatro elementos importantes a considerar: beneficios, urgencia, diseño y oferta.
  • Beneficios: Uno de los elementos esenciales de una campaña publicitaria son los beneficios de tu servicio. Como tu cliente se puede beneficiar de tu servicio. Por ejemplo, el tipo de entrenamiento que realizas, si es a domicilio o tienes tu propio gimnasio, etc.
  • Urgencia: La publicidad eficaz a menudo incluye algún texto para crear un sentido de urgencia. Cuando se crea la urgencia, a menudo se motiva a los clientes a la acción. Por ejemplo, decir que la oferta está disponible por un "tiempo limitado" podría atraer a un cliente a adquirir tus servicios. Sin urgencia, el cliente puede sentir como que puede esperar a un momento más oportuno.
  • Diseño: En un anuncio con éxito, la disposición de la información a veces es tan importante como la información en sí misma. Debes hacer que el anuncio se vea atractivo para el cliente. Simplemente poner algunas palabras en un papel no crea un anuncio. Combina elementos visualmente atractivos como el color, la colocación de palabras y el tamaño de la fuente. Incluir imágenes y logotipos también puede ayudar a la apariencia general del anuncio.
  • Oferta: Después de presentar los beneficios y crear un sentido de urgencia, es importante hacer una oferta al cliente. La oferta incluye típicamente el precio, términos o alguna otra información que el cliente necesita para hacer una compra. Dile al cliente dónde ir para hacer una compra, como un sitio Web o un gimnasio. Esto es importante porque el cliente necesita saber lo que debe hacer después de ver el anuncio.

6- Identifica el/los medio(s) que utilizarás para llegar a tu mercado objetivo. En el mundo en línea puedes hacer uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. O si tu mercado objetivo se puede alcanzar mejor con los medios tradicionales, considera periódicos, revistas, radio, etc.
7- Una vez que tus anuncios se publiquen, asegúrate de seguir su eficacia y optimizarla continuamente para reflejar sus resultados.

No hace mucho, era poco realista para muchas pequeñas empresas invertir en publicidad, pero en la actualidad con todas las opciones de bajo costo que existen, la publicidad está disponible para todos. Asegúrate de crear un plan sólido para aprovechar al máximo tus anuncios.